+56 2 2944 0010 ventas@edata.cl

KeyControl

Es una herramienta que administra y protege secretos  y llaves criptográficas, tanto de contenedores en ambientes on premise asi como entornos Cloud, permitiendo así efectuar:

  • Administración de Llaves: Gestión segura y centralizada de llaves criptográficas y secretos.
  • Cumplimiento y Seguridad: Facilita el cumplimiento y protege datos bajo registros de auditoría.
  • Bóvedas Distribuidas: Mejora la seguridad y el cumplimiento con bóvedas separadas y ubicación transparente.

HSMs multipropósito nShield

Los HSM nShield proporcionan un entorno de hardware seguro y resistente a la manipulación para el procesamiento criptográfico, generación y protección de llaves, cifrado de datos y gestión de claves,en ese sentido es posible distinguir:

  • nShield 5c: Los HSM nShield 5c son dispositivos que ofrecen servicios criptográficos a aplicaciones Onpremise, Cloud y entornos híbridos. Brinda servicios de llaves criptográficas a aplicaciones distribuidas en servidores y máquinas virtuales altamente escalables.
  • nShield 5s:  Los HSM nShield 5s son tarjetas PCIe que realizan cifrado, firma digital y generación de llaves para una amplia gama de aplicaciones comerciales y personalizadas, incluidas las autoridades de certificación (CA), firma de código entre otros. 
  • nShield as a Service: Es una solución basada en suscripción para generar, acceder y proteger material de llaves criptográficas, en un HSM ubicado en uno de nuestros data centers.

Infraestructura de Llave Pública (PKI)

Es fundamental para la seguridad digital y la confianza en sistemas en línea, proporcionar servicios de CA (Autoridad Certificadora) de fácil despliegue, tanto en ambientes Onpremise como en formato as a Service:

  • Servicios PKI Administrados: Entrust es capaz de gestionar tu PKI siguiendo las mejores prácticas y cumpliendo las certificaciones de la industria, brindando asi disponibilidad, redundancia, monitoreo y recuperación en caso de contingencias.
  • PKI as a Service (PKIaaS): Es una PKI segura que se despliega rápidamente y se adapta a cualquier demanda.Asimismo, es escalable según tus necesidades y se ejecuta en tu entorno cloud proporcionando certificados digitales y gestión de claves.

Certificate Hub

CertHub simplifica la supervisión y administración de los certificados digitales en toda tu organización haciendo viable la ejecución de:

  • Descubrimiento y Reportes Automatizados: Genera detalles de certificados, informes y notificaciones automáticas para un seguimiento proactivo.
  • Control Completo de Certificados: Emite, renueva y revoca desde un único punto, con una gestión completa del ciclo de vida (CLM).
  • Integración simplificada: Almacenamiento en contenedores, arquitectura modular para una fluida escalabilidad.
DATOS DE CONTACTO

Tel.: +56 (2) 2944 0010
Correo Contacto: ventas@edata.cl

Dirección

Avenida Apoquindo 7935 Torre B - oficina 305, Las Condes, Santiago.

Síguenos