+56 2 2944 0010 ventas@edata.cl

Proponemos los productos y servicios de clase mundial de Cisco combinados con el enfoque colaborativo de Edata Chile para ofrecer una solución que satisfaga sus necesidades de comunicación y conectividad.

Al ser Cisco Partner nos convierte en la empresa por excelencia para sus proyectos TI.

Redes Sin Fronteras

Conecte a cualquier persona, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo en forma transparente, confiable y segura.

Routers

Switch

Tecnología Inalámbrica

Gestión y automatización de la red

Colaboración y VOIP

Ayuda a las personas a mejorar su comunicación y colaboración al simplificar las videoconferencias y las llamadas de voz.

Asimismo, facilita la resolución de problemas, la toma de decisiones y la presentación de ideas de manera más eficiente, sin importar la distancia física entre los participantes.

Colaboración

WebEx

TelePresencia

Soporte técnico

Cisco Chile

Ofrecemos desde la asistencia comercial de productos Cisco, además de toda la experiencia de nuestros técnicos, que han pasado rigurosos exámenes administrados por Cisco. Nuestros consultores certificados pueden manejar problemas complicados asociados con la integración, reparación y optimización de la red.

Al ser Cisco Partner Premier nos permite tener contacto directo con los ingenieros internos de Cisco para analizar problemas con relación al software y desarrollar alternativas temporales o descargar parches de programas para corregir los errores.

Ingenieros certificados Cisco

Con nuestro equipo de trabajo especialista, aprovechará al máximo su inversión en Cisco, desde la identificación de necesidades, implementación y Soporte Técnico Cisco.

100% Compromiso

Estamos 100% comprometidos contigo y con el éxito en la productividad operativa de su infraestructura de red. Va más allá de la tecnología, nuestro equipo de expertos son apasionados de Cisco y listos para atender sus necesidades.

Sobre Cisco

Cisco Systems es el líder mundial en redes para Internet. Las soluciones de conectividad de Cisco basadas en el protocolo de Internet (IP), son la base de Internet y de las redes corporativas, educativas y de gobierno en todo el mundo, ofreciendo la línea más amplia de soluciones para el transporte de datos, voz y video.

Edata Chile cuenta con personal certificado para la comercialización y prestación de servicios en diferentes líneas de productos Cisco, llevando en la actualidad uno de los contratos de servicio más importantes de Chile con una de las principales empresas de Telecomunicaciones del País.

DATOS DE CONTACTO

Tel.: +56 (2) 2944 0010
Correo Contacto: ventas@edata.cl

Dirección

Avenida Apoquindo 7935 Torre B - oficina 305, Las Condes, Santiago.

Síguenos