+56 2 2944 0010 ventas@edata.cl

PROTECCIÓN DE DATOS

Las soluciones que brinda Edata Chile, hacen uso de criptografía avanzada para la protección de datos personales, tanto en plataformas Cloud como Onpremise nuestros servicios incluyen cifrado de bases de datos, gestión de claves y seguridad en medios de pago (ecommerce y tarjetas EMV). Mantenemos la integridad, privacidad y confidencialidad de tus datos, asegurando el cumplimiento normativo.

 

 

¿Qué es la encriptación y administración de llaves?

La encriptación es un proceso que convierte los datos en un código ilegible para cualquier persona que no tenga la clave (o más bien llaves) necesaria para desencriptar dicha data. De esta manera, se garantiza que la información sea accesible sólo para las personas autorizadas.

De la misma manera, la administración de llaves es el procedimiento mediante el cual se gestiona y protege las claves utilizadas para encriptar y desencriptar los datos, con el objetivo de fortalecer la seguridad de la información.

Nuestras Soluciones

 
 
 
  • HSMs para medios de pago y de uso general: Proporcionan un baúl con sistemas de detección anti sabotaje, que brinda protección por hardware a sus llaves más críticas, permitiendo estar en conformodidad con regulaciones tanto locales como internacionales (PCI DSS)

 

  • Administración de llaves, certificados y otros secretos: Proporcionan un dashboard unificado para la gestión de sus secretos, en los distintos ambientes que pertenezcan a su plataforma (Onprem o Multicloud)
 
 

Representadas de esta área:

DATOS DE CONTACTO

Tel.: +56 (2) 2944 0010
Correo Contacto: ventas@edata.cl

Dirección

Avenida Apoquindo 7935 Torre B - oficina 305, Las Condes, Santiago.

Síguenos